PRO BONO:

“Por el bien público”

¿Quiénes somos?

La Fundación Pro Bono Bolivia nace de la iniciativa de dos firmas (Guevara & Gutiérrez y Bufete Aguirre) lideradas por Zoya Galarza y Carolina Aguirre en el año 2018 quienes agrupan y convocan a más firmas jurídicas para brindar trabajo jurídico gratuito.

Misión

Contribuir a que personas, sectores y grupos vulnerables accedan a la justicia a través del trabajo voluntario Pro Bono de los abogados miembros de la Fundación.

Visión

Ser una fundación consolidada y congruente con sus valores, que trabaja desde un enfoque de Derechos Humanos, y cuya capacidad de incidencia se traduce en el acceso efectivo de sectores o grupos vulnerables a la justicia.

¿Eres Abogado y quieres brindar servicio jurídico Pro Bono?

Déjanos tus datos para registrarte en nuestra base de datos y nos podremos en contacto contigo lo antes posible para seguir dando más servicio jurídico gratuito.

Intuit Mailchimp logo